TÉRMINOS Y CONDICIONES · DESARROLLO WEB EXPRESS

Estas cláusulas le brindarán la información que usted (de ahora en adelante, "cliente"), necesita acerca de nuestros lineamientos de trabajo y sirven como una guía en la resolución de dudas y/o conflictos que se pudieran presentar, en éste se enumeran los derechos y obligaciones para el cliente y WebYa! aplicables en la República Mexicana.

LEA ESTAS CONDICIONES DETENIDAMENTE ANTES DE ACCEDER O UTILIZAR LOS SERVICIOS.

Mediante su acceso y uso de los servicios, el cliente acuerda vincularse jurídicamente por estas condiciones, que establecen una relación contractual entre usted y WebYa!. Si usted como cliente, no acepta estas condiciones, no podrá utilizar los servicios prestados por WebYa!. Estas condiciones sustituyen expresamente los acuerdos o compromisos previos con el cliente. WebYa! podrá poner fin de inmediato a estas condiciones y/o denegar accesos en cualquier momento, en caso de que el cliente realice un mal uso del servicio.

El cliente debe proporcionar información precisa y completa al registrar sus datos de contacto de pago y facturación, para utilizar los servicios de WebYa!, de los cuales el cliente tiene única y exclusivamente los derechos sobre el proyecto a desarrollar.

La recopilación y el uso que hacemos de la información personal en relación con los Servicios es conforme se dispone en el Aviso de Privacidad de WebYa!, disponible en http://www.xn--diseodepaginas-web-q0b.com/aviso-privacidad.html. WebYa! o sus representantes podrán contactarlo por correo electrónico, teléfono o mensajes de texto SMS (incluso por sistemas telefónicos automáticos) a la dirección de correo electrónico o número que ha proporcionado, para ofrecerle soporte técnico y/o para fines promocionales.

DEFINICIONES

Nombre de Dominio: conjunto de caracteres que identifica un sitio de la red Internet ante el organismo regulador whois y registrado a nombre del cliente al finalizar el proyecto.

Planes de Hospedaje Web: Espacio en los servidores de Hospedaje Web donde el cliente administra los recursos propios del plan contratado. Los planes de Hospedaje Web o Hosting sometidos a las condiciones de este contrato ofrecen un servicio de alojamiento compartido.

Servidores: equipos informáticos ofrecidos por WebYa! donde se alojan los datos y la información que el cliente desarrolla en los Planes de Hosting.

Panel de Control: herramienta informática que se adjudica con cada Plan de Hosting y que permite al cliente gestionar los recursos y aplicaciones de los que dispone el plan contratado, así como activar otros recursos adicionales, en aquellos Planes de Hosting que lo permitan.

Portal de Usuario: Se trata de una herramienta informática que se adjudica a cada cliente, que le permite controlar y gestionar los servicios contratados, la facturación de los mismos, así como efectuar altas, bajas y modificaciones de los planes de hosting, acceder al panel de control y realizar consultas de forma autenticada.

Backup: Es una copia de los datos originales fuera de la infraestructura que se realiza con el fin de disponer de un medio para recuperarlos en caso de su pérdida.

Login y contraseña: se trata de un sistema de autenticación para el acceso al área de cliente que garantiza que el acceso a esta herramienta sea segura, fiable, veraz y siempre provenga de los clientes.



DESARROLLO DE PROYECTO

El proyecto se divide en 4 etapas:

1. Registro de Perfil y Confirmación de Pago.

2. Recopilación de información desde nuestro Formulario Web Express.

3. Diseño de Proyecto Web.

4. Publicación en Internet y/o envío de Proyecto Web vía correo electrónico.



El cliente y WebYa! deben trabajar conjuntamente para terminar el proyecto puntualmente. WebYa! se compromete a hacer entrega del proyecto en un plazo no mayor a 24 hrs. siempre y cuando WebYa! reciba la notificación del Registro de Perfil y Confirmación de Pago junto con la información completa y enviada únicamente desde nuestro Formulario Web Express por parte del cliente y en el mismo indique, que no requiere realizar ninguna revisión previa para la publicación de su proyecto. Además se encuentra sujeto a que WebYa! reciba las confirmaciones correspondientes los días lunes, martes, miércoles y jueves. Cuando se reciban confirmaciones los días viernes, sábado o domingo; la entrega se realizará el día martes de la siguiente semana.

En caso de que cliente solicite una revisión previa a la publicación de su proyecto; WebYa! le presentará una propuesta de diseño para confirmación de datos y su aprobación. El cliente tendrá un lapso no mayor a 48 hrs. para solicitar alguna modificación de texto y/o imagen; cualquier solicitud de cambios que requieran un rediseño completo y/o ajustes de estructura, además de contenidos no contemplados en el Sitio de Ejemplo, tendrán un costo adicional. En caso de no recibir notificación alguna por parte del cliente, el proyecto será publicado y/o enviado por correo electrónico y se dará por entregado el proyecto.

En caso de que el cliente no entregue la información completa y enviada únicamente desde nuestro Formulario Web Express dentro de los primeros 30 días naturales siguientes al Registro de Perfil y Confirmación de Pago, WebYa! dará por terminado el proyecto, sin hacer reembolso del pago inicial o anticipo.

La entrega del proyecto al cliente se realizará por medio de la publicación del sitio web en internet. Este servicio incluye una cuenta de correo electrónico, un Nombre de Dominio .com y Plan de Hospedaje de 500Mb gratis el primer año;
cualquier requerimiento extra tendrá un costo adicional.

El cliente no contará con ningún acceso a Panel de Control y/o Portal de Usuario debido a que su proyecto se encuentra compartiendo recursos con otros servicios similares; por este motivo, WebYa! se reserva el derecho a suspender, total o parcialmente el servicio en caso de que detecte un cualquier mal uso por parte del cliente y que afecte la prestación del servicio o los derechos de otros clientes y/o terceros; además no contará con ningún tipo de servicio de Backup.



DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS REGISTRADAS

El cliente incondicionalmente garantiza que todos los elementos de texto, gráficos, fotos, diseños y marcas registradas entregadas a WebYa! para que sean incluidos en este proyecto son de su propiedad o que el cliente tiene permiso por escrito de sus propietarios para hacer uso de estos, quedando WebYa! libre de cualquier responsabilidad o reclamo por parte de sus propietarios. Todos los proyectos llevarán por escrito los créditos que corresponden a WebYA! como diseñadores de estos con un enlace a su sitio web; además tendrá el derecho de mantener una copia de este proyecto para ser exhibido como muestra de sus servicios y ser incluido en su portafolio.



MANTENIMIENTO Y SOPORTE TÉCNICO

El cliente podrá solicitar cambios en texto e imágenes a WebYa! vía mail a soporte@webya.com.mx, sin costo adicional, pero con un tiempo de espera de hasta 7 días hábiles, los cambios realizados por WebYa! están limitados a una corrección de texto y una foto cada mes; no incluye servicios de diseño, retoques de fotos, cambios de resolución, ni diseños en banners, ni mantenimiento de galerías y/o catálogos, correcciones ortográficas ni redacción de textos.

El soporte técnico sólo aplica a aquellos servicios que sean proporcionados directamente por WebYa!, como es lo relacionado con la visualización del sitio web y el correcto funcionamiento de la cuenta de correo electrónico; no incluye apoyo para configurar, corregir o diagnosticar problemas causados por productos de terceros, por ejemplo servicios de hospedaje, exploradores web, conexión a internet, telefonía, sistemas operativos, configuraciones de correo electrónico para dispositivos móviles y/o en gestores de correo electrónico externos, entre otros.

Las solicitudes de soporte técnico, deben ser enviadas al correo electrónico soporte@webya.com.mx (excepto cuando la falla tenga que ver con correo electrónico) y no aplica fuera de horario de oficina, en fines de semana o días festivos.



PAGOS

Todos los cargos son pagaderos inmediatamente y el pago se facilitará por WebYa! utilizando el método de pago preferido indicado en su Registro de Perfil y Confirmación de Pago. Una vez confirmada la transacción, WebYa! le enviará al cliente un comprobante de pago y un link del Formulario Web Express a su correo electrónico.

El cliente podrá optar por cancelar la solicitud para los servicios prestados por WebYa! dentro de las primeras 48hrs después de confirmado su pago y siempre que no se haya realizado el envío de información desde el Formulario Web Express; dicha solicitud podrá ser solicitada por correo electrónico a quiero@webya.com.mx indicando su código de pedido, el motivo de la cancelación y datos bancarios del cliente. WebYa! cobrará al cliente una tasa de cancelación del 50% del valor del proyecto contratado y el reembolso será realizado dentro de los primeros 5 días hábiles una vez recibida dicha solicitud.

El cliente entiende que una vez transcurrido el primer año; WebYa! ofrece el servicio de renovación anual de sitios web, el cual tiene un costo mínimo de $990 m.n. + IVA. Dicho servicio incluye el Nombre de Dominio .com y el Plan de Hospedaje, cuenta de correo electrónico y servicio de soporte técnico.

El cliente puede realizar el pago de la renovación anual de su proyecto web hasta 48hrs. posteriores a la fecha de vencimiento; una vez vencido ese lapso WebYa! no se responsabiliza por la recuperación del Nombre de Dominio .com, ni por la información alojada en el Plan de Hospedaje y/o en la cuenta de correo electrónico.

Contracargo

Si en cualquier momento registramos por parte del cliente una declinación, Contracargo u otro rechazo de un cargo de los montos a pagar respecto a los servicios prestados por WebYa!, esto se considerará como un incumplimiento de las obligaciones de pago y la prestación de los servicios proporcionados por WebYa! pueden ser deshabilitados o terminados automáticamente; incluyendo dominios, aplicaciones, correos electrónicos y son susceptibles a la perdida de información.

El uso de los servicios proporcionados por WebYa!, no se reanudará hasta que el cliente realice el pago de cualquier cargo aplicable en su totalidad a WebYa! así como lo referente a cargos de manejo, procesamiento y/o gastos incurridos por el procesador de pagos y/o entidades bancarias, además del pago un monto de penalización de $500 m.n. + IVA por concepto de reactivación de servicios.

Si el cliente tuviese alguna pregunta o inquietud respecto a un pago efectuado a WebYa!, se le invita a contactar en primera instancia al equipo de Atención a Clientes antes de promover un Contracargo, con la finalidad de evitar la suspensión o cancelación de los servicios prestados. WebYa! se reserva el derecho de disputar cualquier Contracargo recibido, lo cual incluye proporcionar a la institución financiera, cualquier información y/o documentación probatoria de que el cliente es responsable de tal Contracargo al autorizar la transacción y gozar de los servicios prestados por WebYa!.


OBLIGACIONES

WebYa! se compromete a:

Mantener visible el proyecto web del cliente el 99% del tiempo que el cliente tenga contratado su servicio, no excediendo un lapso mayor a 48 hrs en caso de caída; exceptuando las fechas en las que previamente haya sido notificado el cliente por cuestiones de mantenimiento y/o actualización de servidores; además de ofrecer atención vía correo electrónico, telefónica y de manera remota, en horarios de oficina para aclarar dudas con respecto al correcto funcionamiento del sitio web y configuración de la cuenta de correo. WebYa! se compromete a notificar al cliente con 15 días de anticipación para la renovación de su proyecto web.

El cliente se compromete a:

No actuar de una manera que pudiera ser percibida como perjudicial para la reputación de WebYa! o que pueda causar cualquier daño o desprestigio; ya sea con contenido difamatorio, calumnioso, obsceno, acosador, amenazador, racista, ofensivo, engañoso, fraudulento y/o que aliente conductas que violen los derechos de WebYa! o cualquier tercero; como cualquier forma de spam, correo no solicitado, fraude, estafa o de cualquier otra manera de marketing o publicidad no ética y/o suplantar cualquier persona o entidad. El cliente reconoce y acepta que el incumplimiento de cualquiera de los anteriores o cualquier declaración falsa, puede resultar en la terminación inmediata de cualquiera de los servicios proporcionados por WebYa! sin previo aviso y sin ningún reembolso de las sumas pagadas por dichos servicios.



INMUNIDAD

El cliente acepta defender, indemnizar y librar de responsabilidad a WebYa!, así como a cualesquiera de sus socios, directores, empleados y agentes, contra cualquier reclamación, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos, deudas y gastos (incluyendo honorarios de abogados), derivados de la violación de cualquier derecho de un tercero, incluyendo los derechos de autor, propiedad intelectual o de privacidad y/o cualquier otro tipo de reclamación derivada del sitio web del cliente o del incumplimiento de cualquier acuerdo de estos Términos y Condiciones.